Eliminar contacto

Hola
Quisiera saber como puedo eliminar a un apersona de mi messenger y que esta no sepa cuando me conecto y cuando no.Ya he intentado hacerlo poniendo no admitir y luego eliminar contacto:No sirve, pues sabe cuando estoy conectado y cuando no.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese es el problema de algunas aplicaciones de mensajería instantánea, ya que si no te borra él... Lo que puedes hacer es ponerlo en 'no admitir' aunque hay formas de saber si alguien te tiene en 'no adminitir'. Lo mejor es hacerte otra cuenta en hotmail y decirles a tus contactos la nueva dirección y no volver a usar la otra.