Correo masivo

Como puedo hacer para enviar un email a cientos de personas sin que a cada una de ellas les aparezcan los emails de todas las demás. Es decir enviar un email a mucha gente y que a cada persona solo le aparezca el suyo.

1 Respuesta

Respuesta
Solo hay tres tipos de envío de correo...
1. Mail Personalizado
2. Mail masivo por medio de creación de grupos
3. Mail masivo por medio de listas de distribución
¿Cómo puedo hacer para el mail masivo por medio de listas de distribución?
¿Y cómo puedo hacer para realizarlo por medio de grupos de correo?
¿Qué diferencia hay en tre ellos y como se hace cada uno?
Gracias
Mail masivo por medio de creación de grupos: Lo puedes hacer mediante Outlook, ya que tiene la opción de crear grupos y ahí meter a los usuarios que quieras, y esto te evita estar metiendo uno por uno.
Mail Masivo por medio de listas de distribución: Esta parte de crear grupos lo tienes que ver con la gente donde hosteas tu dominio, se hace directamente desde el servidor.