Ayuda con problemas al enviar mensajes con el outlook express

Hola. Hace tiempo que tengo un problema. Tengo configurado en el Outlook Express 5 o el Microsoft Outlook un servidor de noticias, para ser más exacto el de terra, pero hace tiempo que no se publican los mensajes que mando. Solo me deja leer los que publica la gente, y tp responderles. ¿A qué se puede deber? ¿Me podéis decir más servidores de noticias que funcionen bien?
Gracias.
Respuesta
Es un problema del servidor de Terra. Pueden ocurrirte dos problemas diferentes. Si te diste de alta mediante la compra de un paquete como el de Teleline en su momento, es probable que haya caducado la licencia (conozco algún caso en el que ya pasó) y no te permiten la publicación. Otro posible problema es que Terra recientemente reconfiguro sus salidas al exterior y sus puertos y mandaron un mail avisando de los cambios que había que hacer. En cualquier caso yo te recomiendo que cambies, por ejemplo a Jazzfree, funciona bastante mejor, + velocidad y - problemas que Terra.
Vale, gracias. Últimamente parece que funciona, de todas formas creo que me voy a cambiar como tu me dices. Debía de ser problema de ellos.
Gracias