Correo eresmas

Tengo una cuenta gratuito en eresmas.com y no recuerdo la clave, no encuentro donde hacen la pregunta secreta para restaurar la clave.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es llamarles para que la cambien, y nada más. No hay otra manera,
:-(
La pregunta es sobre la "pregunta secreta" que te hacen al registrarte sobre por ejemplo, el nombre de tu mascota, que creo que es la que elegí, pero no se como conseguir que me hagan la dichosa pregunta para restaurar mi contraseña, ¿captas?. Gracias de antemano.
Que yo sepa no se puede hacer...¿? ¿?... me he estado mirando la web pero no lo veo por ninguna parte... como no les llames... no se podrá hacer... ya que si introduces el login y el passwd incorrecto lo único que hace es refrescar la web, no te dice ningún error...