Correo masivo con imágenes

Hola mikehdez, quisiera saber como puedo hacer para enviar correo masivo con imágenes y un link de correo, frecuentemente recibo este tipo de mensajes y es ideal para promocionar lo que vendo, desde ya te agradezco y espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente hay que configurar el cliente de correo como Outlook Express version 6.0 de preferencia o outlook 2000, hay que configurarlo para que todos los correos que recibas o mandes estén en formato html...
Después hay varias opciones para mandar este tipo de correos que me comentas, una es insertar las imágenes que quieras en el mail y tu dirección de correo empezando con mailto:[email protected], con este dato de mailto te da el link del correo...
La otra forma es desde tu página web si hay algo que te gusta, es irte al explorador y decirle que envíe la página por mail y envía cualquier efecto que contenga la página pero por correo electrónico...
Lo más vistoso actualmente para publicidad es usando flash
Si necesitas ayuda estoy para servirte ...
Atentamente
Mike
Mexico
www.grupodofesa.com.mx