Sonido en un correo

Hola, me gustaría saber si es posible crear un e-mail con audio, para que cuando se reciba automáticamente suene la música, si se puede hacer me gustaría saber cómo, Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La explicación que voy a darte, es para la versión de Outlook Express 5.0 y 5.5.
Una vez abierto tu nuevo correo, y estando dentro del cuerpo del texto, puedes ir a Formato - Fondo - Sonido.
Se abrirá una caja que te pedirá que ingreses el nombre de un archivo (para ello podrás utilizar la opción examinar). Ten cuidado al elegir. Ya que si bien te permite abrir archivos del tipo .wav, etc., si optas por alguno de estos recuerda siempre que son archivos de mucho "peso" para ser enviados por correo, y te traerían algunos problemas en casillas de poca capacidad.
Te recomiendo ir a la opción "Tipo de archivo" y cambiar por: Archivos MIDI (*. Mid). Este tipo de archivos son los utilizados de fondo en diferentes páginas de Internet. Podrás encontrar y bajar muchos archivos de libre circulación en la red, mediante el uso de algún buscador
Una vez seleccionado el archivo, podrás controlar la "Configuración de repetición" eligiendo entre reproducción continua y POR cantidad de veces. Ten en cuenta que al elegir reproducción continua, puede ocurrir que en máquinas más lentas, tarde más en abrir el correo enviado.
Por último pulsa aceptar. Si el proceso fue realizado en forma correcta, podrás escuchar la música elegida para tu correo.
Esperando haber cubierto tus necesidades, te envío un abrazo cibernético. Y que tengas un buen día.
CharlyG
Capital Federal