Dos cuentas de correo

Hola:
Tengo una cuenta de correo en la página de mexico.com. Ahora quiero hacer otra, pero no me lo permite, lo que hace la página es redireccionarme a la página de logeo, se que debe de tomar los datos de mi pc por medio de un tmp o cookie, no se me ocurre otra cosa, aun así, ¿sabe alguien como puedo hacer para poder engañar a la paginita y que no sepa que ya tengo una cuenta en su página?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Borra todas tus cookies y archivos temporales de internet, esto esta en opciones de internet.
Ya borre las cookies, los tmp, ¿y todo lo que se me ocurrió que es registro y nomas no es eso ... alguna otra idea?
Si esta en el registro, existe un programa regmon y filemon que al activarlos te dices si un programa mira el registro y que entrada de el. Pero nunca lo he utilizado.