Hotmail

Antes que nada, te digo que no se trata de nada raro. Ni hackear ni chusmear ni spam ni ninguna estupidez de esas.
Simplemente me levante una minita llamada Viviana X.
Ayer me paso el email. Y después de unas copas de más, lo único que me acuerdo es que terminaba con "@hotmail.com".
Lo que quiero es mandarle un email (porque es la única referencia que tengo de ella) pero no tengo la dirección completa.
Yo tengo una cuenta en Hotmail, pero revisando en el Directorio de Direcciones que ofrece Hotmail, con el nombre Viviana X, me salen 500 y encima no me da la dirección completa. En Infospace.com, me pasa lo mismo.
Yo algo me acuerdo del comienzo de la dirección, pero hay alguna forma de ver la dirección completa en el directorio de Hotmail o en Infospace.
´Ta bien que la minita estaba buena, pero no voy a mandar 500 mails probando si la encuentro.
Desde ya, te agradezco una solución que se te ocurra.

1 Respuesta

Respuesta
Si en el directorio no te aparece completa quiere decir que la persona que te ha enviado el mail no ha querido poner la dirección completa en su configuración y por lo tanto a ti no te aparece. No puedes hacer nada de nada. Como mucho lo que puedes hacer es mirar esos 50 que te aparecen y ver si alguno de ellos te figura... pero nada más... :-(