Problemas para enviar y conectarme a news.

Hola:
Antes de nada gracias por tu tiempo. Mi problema es el siguiente:
Hace poco intale Internet por cable. Concretamente con Madritel. Desde ese momento con mi cliente de correo(outlook express 5.0)no me deja enviar mensajes. El mensaje que me reporta es que no encuentra el servidor smtp. Navegalia.com.Mi lector de news(xnews)tampoco me deja conectarme a los grupos de correo. Decirte que si pongo el modem de 56 k si funciona.
Evidente mente el problema es la conexión por cable pero aunque he estado mirando de todo en la configuración no se que puede ser. ¿Podrías darme alguna pista?.
Gracias por adelantado. Saludos

1 respuesta

Respuesta
El problema con el correo ocurre por lo siguiente. La mayoría de servidores solamente permiten usar su SMTP siempre y cuando estés usando una conexión propia. Esto quiere decir que, mientras no conectes con navegalia, no podrás usar smtp. Navegalia.com como servidor de correo saliente. Esto no significa que tengas que dejar de usar tu dirección de navegalia, sino que hay que complicarse un poco la vida.
En este caso la solución reside en instalar en tu ordenador el programa Argosoft. Con este programa tu propio equipo hace de servidor de correo saliente y, en lugar de poner smtp. Navegalia.com tendrías que escribir "localhost" (sin las comillas. Esto representa a tu propio equipo).
El problema de las news es similar. En lugar de poner el servidor de navegalia (o algún otro), debes de contactar con Madritel para que te faciliten su propio servidor. Cambiar el uno por el otro y arreglado.