Cliente email HTTP

Hola que tal! Me llamo Laura y estoy buscando un cliente email que soporte los protocolos SMTP y POP y sobretodo HTTP (para las cuentas hotmail). Ah y que no sea el outlook. Un beso

1 respuesta

Respuesta
Tienes varios clientes e-mail, aparte del conocido Outlook (Outlook Express, y Microsoft Outlook (el que viene con el office)).
Te recomiendo estos 3, luego ya el que elijas, es cuestión de gustos: IncrediMail, Eudora y Pegasus.
El incredimail te vendría bastante bien, puesto que tiene también soporte para MSN, y demás. Te pongo aquí una dirección web, para que puedas ver sus características, opiniones sobre él, y descargarlo gratuitamente:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16292&plat=1
El segundo cliente e-mail que te menciono, es el Eudora, que como verás, ya esta en su versión 5.2. Seguramente es el más extendido / expandido, después de los propios de windows, y ahora también es gratuito, puesto que tiene banners.
Igual que con el anterior, te pongo el link, para que veas su descripción, opiniones al respecto, y te lo puedas descargar:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11455&plat=1
Por último, está el Pegasus, que bueno, viene a cumplir las mismas funciones básicas que el resto, pero claro, cada uno con sus características particulares. En el caso de este, cabe destacar su "robustez".
Aquí tienes el link, para lo mismo que en los anteriores:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=4817&plat=1
...