Poner un enlace en hotmail

Hola, no consigo poner un enlace a otra página al enviar un correo electrónico desde hotmail. Copio de la barra de direcciones, pego en el correo que envío, pero cuando llega, no sale la opción de pinchar para ver el enlace a otra página.
¿Sabéis qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
El correo trae una opción de insertar hipervínculo esta en la barra donde te da las opciones de modificar la letra la sangría
Feliz dia intenta ingresandola ahi la direccion completa copea y pega