Microsoft Outlook no inicia sesión

Un saludo experto.
El problema es el siguiente en una computadora con Xp Profesional me reportaron que el correo Outlook no enviaba correos pero si recibía, a lo cual investigando en internet me salieron varias opciones para solucionar el problema.
La cuestión es que ahora ya ni siquiera entra al Outlook, me explico: al intentar abrir Outlook solo me aparece el reloj de proceso de windows y después de un tiempo se dasaparece y no abre la aplicación. Si le doy CTRL+Alt+Supr para ver el administrador de tareas me aparecen todos los programas que estoy utilizando menos Outlook aun cuando el reloj de proceso esta presente en el escritorio.
Me podrías indicar que puedo hacer para solucionar este problema. Porque por más que le busco no encuentro la solución. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Reinstalarlo