Como enviar texto e imágenes por correo electrónico

Hola tengo que enviar una página con texto e imágenes, y no puedo enviarle o mejor no se enviar, con el texto no hay problema, pero las imágenes no hay manera, este envío es una cosa esporádica, pues voy a empezar una actividad y me gustaría darme a conocer a mis amigos y clentes con una presentación, ¿me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con el outlooks express de la siguiente forma:
Abre Outlook Express.
Dale click al icono enviar correo y se abre la ventana, en dicha ventana sigue así:
Ver/Modificar Código Fuente, y aparecen 3 pestañas al pie da la ventana.
Dale a la pasteña "Código Fuente" es ahí donde debes insertar el código HTML de tu página, si tienes Front Page DreamWeaver o similar haz ahí toda tu página completa, luego copia el script y pégalo en el Código Fuente de Outlook.
Para enviar el mensaje fíjate que debe estar seleccionada la pestaña "Modificar" y lo mandas modificado, de lo contrario sólo se verá el script y no la página.
Nota:
Si tu página tiene fotos, fondo, midi gif etc., primero debes subir dichos arhcivos y hospedarlos en un servidor web.