Ubicación a través de ip

Hace más de 3 años que recibo mails, con amenazas, y agravios, lo que ue más me preocupa es que en ocasiones a través de los mails me han datos sobre mi ubicación, o mi accionar, lo cual es un signo claro de que me están siguiendo. Hace un tiempo hice una exposición policial pero no paso andam quisiera saber si hay formas de saber la ubicación exacta de la computadora desde donde me enviaron los mails, tengo todos los ip. Si un fiscal le pide a la empresa proveedora de internet que le diga a quien correspondía ese ip en ese momento.
{"lat":-36.4566360115962,"lng":-64.3359375}

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de cuestiones es mejor dejarlo en manos de la policía para que examinen los datos de la persona, esta tarea lleva su tiempo y es bastante concisa.
Exclusivamente un juez puede determinar vía orden judicial la petición de la ubicación o abonado de dicho proveedor siempre y cuando la policía detecta alguna actividad delictiva.
Dado el boom de las conexiones DSL se hace prácticamente imposible localizar la ubicación exacta por la dirección ip sin acceso a los logs del servidor radius del proveedor ya que su uso suele ser dinámico y puede existir intercambio de rangos entre nodos y distintas ciudades.