Correo pop 3 desde otro ordenador

Además de mi dirección de hotmail tengo una cuenta pop 3 paga de infovia configurada en el outlook, mi computadora no funciona, cómo puedo tener acceso a esa cuenta desde otra computadora, ¿por ejemplo desde un cyber?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder configurar tu cuenta pop en cualquier otra compu, que posea outlook realizar los siguiente pasos:
Entras al O.E.
Vas a Herramientas - cuentas - Agregar - correo
Te pedira tu Nombre: Silvia X /// pulsas siguiente
Luego tu dirección de correo: [email protected] (o lo que corresponda) /// pulsas siguiente
En servidor entrante colocas pop3.infovia.com.ar /// pulsas siguiente
En servidior de correo saliente: smtp.infovia.com.ar /// pulsas siguiente
Luego el nombre de la cuenta: silvia188 y la contraseña /// pulsas siguiente . Poder dejar tildada recordar contraseña.-
Por ultimo pulsas finalizar.-
Dentro de la caja de dialogo "cuentas de internet" hace clic en correo.
Luego doble clic en la cuenta que acabas de crear (puede aparecerte como pop3.infovia.com.ar
En la caja de propiedades, busca la solapa "AVANZADA"
Donde dice Entrega, TILDA LA OPCIÓN QUE DICE "mantener mensajes en el servidor", podrás volver a bajarlos en tu maquina, cuando la tengas nuevamente.
Para algunos servicios de correo te pide que hagas también lo siguiente:
Hace clic en servidores y tilda la casilla "mi servidor requiere autenticación"
Pulsa aceptar y luego cerrar.
De esta manera, podrás enviar y recibir desde un locutorio.
Nota muy importante
Antes de salir de la maquina del locutorio DEBES BORRAR TU CONFIGURACIÓN PARA QUE NO SEA UTILIZADA POR OTRA PERSONA EN ESA MAQUINA.
Para esto, dentro del outlook, debes ir a Herramientas - cuentas - correo -
Seleccionar la cuenta que creaste, haciendo un clic, y luego pulsar la opción QUITAR, te pide confirmación, le decís que si.
Espero haber sido claro. Cualquier cosa, volveme a escribir.
PD:
Te regalo este detalle:
Una vez creada la cuenta, y cuando ya la probaste, y funciona, podes hacer lo siguiente:
Vas a herramientas - cuentas - correo -
Seleccionas tu cuenta (pop3.infovia.com.ar) y luego elegí la opción exportar.
Creara un archivo con extensión .iaf.
Ej.: Silvia188. Iaf
Guardate ese archivo en un diskette y llevalo con tus cosas.
Podrás utilizar la opción
Herramientas - cuentas - correo - importar, para llevar tu configuración de una maquina a otra.
Recordá siempre borrarla antes de irte ¡!.-
Te mando un abrazo.-
CharlyG
PD: También hago reinstalaciones de programas y todo eso. Si quueres escribime a [email protected]