Guardar un correo como jpg

Hola, me gustaría saber como puede guardar el contenido de un email con imágenes en formato jpg pues he probado varias opciones pero no me sale. Espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué cliente de correo usas?
¿Te refieres a si uso outlook express? Uso ese correo
Si, pulsando con el 2º botón del ratón te debe aparecer la opción Guardar Como "Siempre que lo hagas sobre la imagen" y de esa forma puedes guardar la imagen.
Es posible que el formato de la imagen sea .bmp tan solo tienes que abrirla una vez guardada en tu escritorio y convertirla al formato que desees .jpg .gif . png..
Si lo que deseas es guardar el correo completo con texto incluido y no contiene mucho texto puedes probar con la tecla "ImprPant" de tu teclado y luego pegarlo en el Paint de windows.