Mandar mails masivos

Aquí estoy de nuevo.
Gracias a ti ya tengo ordenaditos en un excel todas las direcciones de correo a los que enviar un mail notificándoles que ha cambiado mi dirección de correo electrónico.
¿Se te ocurre algún programa de correo en el que pueda enviar un mail masivo informando de esto? Lógicamente todos en copia oculta.
¿Al mandar tantos mails mi servidor de correo saliente SMTP me dejará o me los rechazará por pensar que es SPAM?

1 Respuesta

Respuesta
No me había dado cuenta de que tenía esta pregunta pendiente.
Todos los clientes de correo que conozco te permiten hacer eso que dices sin problema.
Yo haría lo siguiente:
- Cualquier cliente de correo permite insertar cuantas direcciones quieras, siempre que estas vayan separadas por un punto y coma, así que lo único que tienes que hacer es exportar el fichero de excel a un fichero de texto separado por punto y coma (o por comas o tabuladores y luego sustituyes la coma por un punto y coma con un editor de texto).
- Creas un nuevo mensaje en outlook, pinchas en Opciones-Mostrar CcO, copias todo el fichero de texto con la linea de direcciones y las pegas en el cuadro Cco. Luego escribes el mensaje y lo mandas.
Que te filtre el servidor de smtp los mensajes o no, sólo depende del administrador del servidor, así que no sé si te los filtrará o no.