Confirmación de lectura

Buenas noches, una consulta, quisiera saber cómo saber que han leído un correo que yo he enviado a alguien pero no poniendo que me confirmen la lectura. Ya que esta opción ya se como se pone pero hay personas que no desconocimiento o porque no quieren hacerlo no dan al si de confirmación de lectura. Creo que hay una opción de que sabes si lo han leído o no aunque no den a dicha confirmación de lectura. Gracias.
Respuesta
Prueba con esto. Está en inglés, pero creo que no tiene complicación :
http://www.spypig.com/