Dudas MS Outlook 2003

Que tal, Experto... Tengo unas preguntas de Microsoft Outlook 2003
Tengo Microsoft Outlook 2003 y no puedo ver en el Panel de Correo del lado izquierdo los contactos, tal como se visualiza en el Outlook Express. Sólo están los botones de Contacto que al pincharlo abre una ventana nueva. Pero mi idea era ver y organizar los contactos en el mismo panel izquierdo de Outlook.
Otra pregunta.
Tengo como 10 contactos guardados, con los Campos: Nombre, Apellido, Organización, Correo, pero al agregar el Campo "Organización" en las columnas de la Bandeja de Entrada, este campo aparece vacío como si no hubiera puesto nada, pero en realidad si está relleno ese campo.
¿Hay componentes o add-ins para Outlook 2003 para este tipo de cosas que pregunto?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Pero tienes un panel izquierdo, ¿no?
Si no me equivoco, en ese panel de la izquierda, abajo de todo habrá tres botones, una carpeta, una flecha y dos signos de mayor que (>>). Si le das a >> y luego a Opciones del panel de exploración, podrás comprobar que Contactos está desmarcado. Si es así, con marcarlo, aparecería la pestaña en el panel izquierdo y podrás gestionarlo desde ahí.
Con respecto a la segunda parte, no logro ubicar esa columna de organización en la bandeja de entrada de mi outlook 2003... Si puedes pasar una captura de pantalla y así verlo, pues mejor.
Si la respuesta que te dí te ha servido de algo, por favor, finaliza la pregunta para que deje de aparecer como pendiente.
Si no te ha servido, pues al menos contestame y te intento ayudar...
Respuesta
Cada correo tiene su forma de representarlo, de todas formas en INICIO>PANEL DE CONTROL>CUENTAS DE USUARIO, mira a ver si puedes cambiar algo desde ahí.
Respuesta
Lo de los contacto no lo he realizado así que no te sabri responder con seguridad, Si solo tendrías que buscar en google add ins para Outlook