Sobre hotmail

Y es que cambie de contraseña pero ahora no se como lo hice que no me funciona, no puse ni correo alternativo ni pregunta secreta ... Y no se si existe alguna posibilidad de recuperar la contraseña o ponerme en contacto con hotmail de alguna forma a través de otro correo o algo.. No sé que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Métodos estándar de Microsoft:
Entramos en http://www.hotmail.com y seleccionamos la opción ¿Ha olvidado la contraseña?.
Aquí rellenamos nuestra dirección de correo y los caracteres que aparecen en la imagen.
A continuación dependiendo del tipo de cuenta te ofrecerá alguna o todas estas opciones:
- Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.
Envía un correo con los datos de la cuenta, a elegir entre tu cuenta de hotmail o a la cuenta de correo alternativa, si la diste en su momento.
Para establecer o modificar la cuenta de correo alternativa, logarse en http://login.passport.net, en la sección Información de restablecimiento de contraseña, en Dirección de correo electrónico alternativa, pinchar en "Cambiar".
-Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.
Donde pregunta datos de tu cuenta y la respuesta a la pregunta secreta seleccionada en su momento.
Para cambiar la pregunta secreta logarse en http://login.passport.net, en la sección Información de restablecimiento de contraseña, en Pregunta, pinchar en "Cambiar".
-Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación.
Sólo para cuentas de pago, pide los datos de alguna factura para demostrar la identidad del demandante.
Contactar con el personal de Microsoft:
En caso de que ninguno de los métodos anteriores nos sirva, nuestro último recurso es contactar directamente con Microsoft. En la dirección http://help.live.com/help.aspx?project=mailfull&market=es-es entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft para el Windows live. Los pasos que deberíamos hacer siguiendo las recomendaciones de microsoft son:
a. Escribir en el cuadro de búsqueda nuestro problema, por ejemplo "robo cuenta" o "contraseña perdida".
Lo que en principio encontraremos, al menos al momento de reeditar este artículo sería más o menos lo comentado en el punto 1.
b. Si no encontramos en la ayuda una solución a nuestro problema (recomendamos revisar la ayuda ya que es previsible que se hagan actualizaciones), deberíamos pinchar sobre el tema que encontremos que más se parece a nuestro problema, por ejemplo en nuestro caso podríamos pinchar en "¿Cómo restablezco mi contraseña?", aunque cualquier otra opción sería válida.
c. Cuando se muestre el tema, abajo a la derecha, aparecerá un link con el texto "Obtener más ayuda", pincharlo.
d. Si después pinchamos en "Obtener soporte", accederemos al formulario de contacto.
Lo recomendable es lo dicho anteriormente, aunque se puede acceder al formulario directamente pinchado AQUÍ, aunque este enlace puede dejar de funcionar en cualquier momento, entonces hacer lo comentado anteriormente.
Respuesta
Esta pregunta la he contestado como un trillón de veces :p
Te adjunto lo que he respondido a otros :
"Por otro lado, no recuerdo ahora a quién, pero sí que a algún usuario le he dado una dirección donde se rellena un formulario de Hotmail, y ellos se ponen en contacto contigo para verificar tus datos. Es una posibilidad, ojo, no que te vayan a restaurar tu contraseña.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2093734/obtener-clave-de-hotmail"
Lo siento, pero pongo el enlace que me das pero no me sale nada...
Prueba con esto :
http://www.mcanam.com/articulos/Internet.php?id=1