Incredimail

Tengo un problema un tanto extraño con el indredimail 2.0 y es que se me ha desconfigurado el teclado y entre otras, la ñ, se ha convertido en ;
He mirado si el idioma estaba bien seleccionado y todo está en orden.
Solo me ocurre en este gestor de correo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices al idioma, te refieres a en el propio programa?
Te lo digo porque muchas veces se cambia "sólo" el idioma de windows (combinaciones raras, teclas que pulsas sin querer, me pasaba muchísimo). La manera que tienes de comprobar esto (si no lo hiciste ya, claro) es sacar la barra de idioma que te sale en la barra de tareas (botón derecho sobre la barra de tareas -> barras de herramientas -> barra de idioma) y asegurarte que tienes seleccionada la que quieres (supongo que es español, alfabetización internacional).
Si, en el propio programa tengo bien configurado que sea Español el idioma elegido.
En el windows, he comprobado con tus indicaciones que lo tengo bien configurado, de hecho en office escribo sin problemas, solo me ocurre en el programita este de las narices del Incridimail.
He encontrado esto, no sé si te servirá; porque posiblemente sea lo que ya miraste que estaba bien en el programa:
Vete a Herramientas->Opciones->Idioma.
Donde dice Configuración predeterminada, elige Europeo occidental (ISO)
Y donde lenguaje de entrada del teclado pon Español (Modern).
En el mismo sitio, creo que recomiendan tener la última versión del incredimail; por lo que a lo mejor la opción del lenguaje de entrada del teclado no la tienes...
Hola de nuevo. Tengo la ultima versión instalada pero sigue dando problemas. Creo que me mudo al outlook o similar porque el Incrediblemail este da muchos problemas.
Te agradezco mucho tu interés, sobre todo en la rapidez de tus respuestas.
Saludos
Paula
Sí es sólo para correo o feeds, te recomendaría el thunderbird. ;)
Si no te importa, ¿puedes finalizar la pregunta?
Si la solución que te ofrecí te ha servido, por favor, finaliza la pregunta para que deje de aparecerme como pendiente.