Facebook y el limite de 5.000 personas

Sabes si existe alguna manera de que un grupo en el que tengo 5000 personas, pueda añadir más, cambiando el modo o si existe alguna forma pagando.
Respuesta
Lo siento mucho, no soy experto en Facebook, con lo cual no creo que pueda ayudarte mucho. He estado leyendo por ahí que iban a levantar la restricción del límite de 5000 personas, pero hasta ahora parece que no hay nada cierto.
Por lo demás, no he encontrado nada que diga que se pueden tener más de 5000 amigos, aunque sea pagando. Lo siento.