Correo de Hotmail

Hola, cuando entro en mi correo me mantiene el nombre de usuario, pero la contraseña NO, aunque pico en la pestaña de "recordar contraseña". Es un latazo en mi Pc personal tener que introducir siempre la contraseña, ¿no te parece?.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que accedas desde Firefox, y este, cuando sales, te borra todo : historial, contraseñas, cookies ... La solución, si es que es así, sería entrar en las opciones de firefox y decirle que no borre las contraseñas cuando cierres sesión (Herramientas/opciones).
Hola amigo, entro directamente por www.hotmail.es
Gracias
Si, pero ... ¿desde qué navegador? (explorer, firefox, opera, ...)
El navegador es el explorer
Gracias
Vete a herramientas/opciones de internet, y en la pestaña "general" asegúrate de que la opción "eliminar el historial de exploración al salir" esté en blanco.
Prueba con eso a ver qué tal y me cuentas.
Si está en blanco.
Gracias
Pues si así no te funciona, no sé qué más recomendarte. Lo siento, no puedo ayudarte más...
A ver, vamos a probar otra cosa. Como Hotmail es de MSN, prueba a entrar en msn.com con tu usuario y contraseña, y en opciones, marca la opción de recordar contraseña.
Luego prueba a volver a entrar a hotmail, marcando la casilla de recordar contraseña. Sal y vuelve a entrar a hotmail a ver si puedes entrar sin poner nada.
Y si eso no funciona, mira a ver por aquí :
http://www.psicofxp.com/forums/software.11/603212-hotmail-no-guarda-contrasena.html
Gracias, ya te contaré
Cierra la pregunta.