Ver archivos del correo electrónico

Buenas noches, yo utilizo el correo de hotmail y de un tiempo a esta parte para ver los archivos adjuntos tengo que guardarlos. Antes los iba viendo sobre la marcha. ¿Cómo puedo hacer para verlos como antes y no tener que guardarlos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal ves ya tengas resuelo tu problema, pero te explico
cuando abres el correo adjunto siempre aparece el mensaje de
"Abrir Guardar Cancelar", solo debes elegir abrir antes de presionar aceptar o dar click espero aber entendido tu pregunta
No, sólo me da la opción de Guardar o cancelar. En la parte azul de la ventana aparece:Descarga de archivos en negrita me aparece la pregunta:¿Desea guardar este archivo? Y me da las opciones de Guardar o cancelar.
Pues, si cierras el hotmail y lo vuelves a abrir posiblemente sea una falla de conexión. Si no tal ves tengas que restaurar el sistema o si tienes antivirus actualizado seria conveniente escanear C:
Recuerda finalizar y puntuar