Configuración de correo yahoo

Hola, tengo configurada una cuenta de correo yahoo en el outlook, y desde hace un tiempo ya no puedo enviar los mails, solo los recibo, ¿habré realizado algún cambio en la configuración o yahoo no ofrece más ese servicio? Muchas gracias. Chau.
Respuesta
Si la cuenta que posees es de yahoo.com, te comento, que desde aproximadamente inicios de este año (2002), la administración de correos mediante servicios pop y smpt (lo cual te permite enviar y recibir tus correos desde outlook), ha sido algo así como "privatizada", o sea que desgraciadamente, para seguir utilizando este cómodo servicio, tendrías que abonar un monto de xx (no lo recuerdo) dólares. De todas maneras, podrás seguir consultándola desde la página de yahoo. Otra solución posible sería sacar otra cuenta pop en otro servicio (por ejemplo: Yahoo.com.ar, esta sigue siendo gratuita.).
Espero haberte ayudado.
Te mando un abrazo !
Carlos (el cyber profe !)