Archivos adjuntos en correo hotmail

Hola, mi nombre es Roberto y mi pregunta es sobre el correo Hotmail, archivos adjuntos específicamente. Cuando recibo un archivo la mayoría de las veces que lo quiero abrir, no me da la opción de abrir. Sino que primero lo tengo que guardar y después abrir, pero no pasa en todos.
Quisiera saber como hago para abrir (o vista previa) los archivos sin tener que guardarlos. Gracias
                             ROBERTO
Respuesta
Puede ser porque no tengas el programa adecuado para abrir esos archivos, por eso no te da ni la opción de abrirlos. De todos modos, ¿dando botón derecho/abrir no te deja? Si no puedes así, prueba con botón derecho/abrir con, esa opción sí que debiera dejarte, y así seleccionas el programa con el que lo quieres abrir.
De todos modos, comprueba qué extensión o tipo de archivos no te deja abrir, si quieres, y me cuentas.
Hola, rasalva, te comento que ya hice lo que vos mencionas con el botón derecho pero no pasa nada... el internet que uso es el explorer 8 y generalmente los archivos que no puedo abrir en linea son de power point... para abrirlo, si o si tengo que bajarlo a la compu.
              Saludos
Puede ser también que Hotmail no te deje abrirlos por razones de seguridad. Usan unos filtros muy elevados para evitar la propagación de correo no deseado, virus, troyanos ... . A lo mejor entrando en las opciones de tu correo puedes desactivarlos, si lo que quieres es ver esos archivos desde tu ordenador.
De todos modos, yo uso firefox. Podrías probar a abrir hotmail desde otro navegador y ver si te pasa lo mismo. A lo mejor es algo de la configuración propia de internet explorer 8. La estoy descargando e instalando ahora, más adelante te comentaré qué es lo que he visto.
Hola Rasalva, te agradezco el empeño puesto de manifiesto, desde ya muchas gracias... pero resulta que solucione el problema charlando con unos amigos y el tema es así... Cuando abres la página de inicio de hotmail, donde debes poner tu e-mail y contraseña, también debes tildar el casillero RECORDAR LOS DATOS EN ESTE EQUIPO y así te da la opción de abrir los archivos en linea sin tener que guardarlos previamente en la PC... La solución la tenia muy cerquita, pero el que no sabe es como el que no ve... así dice el dicho.
Una vez más muchas gracias ROBERTO

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tu pregunta es sencilla lo que pasas es que el archivo que te envían que tienes que guardar es por que la persona que creo el correo no lo guardo de alguna manera bien y esto ocasiona que toda aquella persona que lo vea no lo abra directamente y no lo archive o de otra manera par <poderte ayudar necesito saber que internet usas por ejemplo yo uso el Mozilla Firefox
Hola Jessy: Gracias por responderme, con respecto a tu pregunta, yo uso internet explorer 8 ; te comento que también he probado haciendo click con el botón derecho abrir y no pasa nada, si estas de acuerdo pásame tu dirección de correo y te mando alguno de los archivos para que lo analices... el mio es (xxxxxx) desde ya muy agradecido
                                                                       ROBERTO
Ok es [email protected] luego te digo porque es tan patético je je y me los envías
Hola Jessy, te agradezco el empeño puesto de manifiesto, desde ya muchas gracias... pero resulta que solucione el problema charlando con unos amigos y el tema es así... Cuando abres la página de inicio, donde debes poner tu e-mail y contraseña, también debes tildar el casillero RECORDAR LOS DATOS EN ESTE EQUIPO y así te da la opción de abrir los archivos en linea sin tener que guardarlos previamente en la PC... La solución la tenia muy cerquita, pero el que no sabe es como el que no ve... así dice el dicho.
Una vez más muchas gracias ROBERTO