Adjuntar archivo en email

Hola, me gustaría que me explicases como adjuntar un archivo a un email, todo esto en php si es posible. Se mandar mail a través de la función "mail" pero me atranco para adjuntar uno o varios archivos,
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para adjuntar un archivo solo tienes que ir donde dice adjuntar, te va a mandar a tus documentos, seleccionas el archivo y le dices aceptar. Es todo.
Muchas gracias por la intención me me refería a adjuntar un archivo cuando haces un formulario y lo envías con programación en PHP, gracias de todas formas