Correo en mi portal

Saludos, resulta que quiero que en mi portal web, mis usuarios puedan acceder a su correo (por supuesto se los suministro yo) sin necesidad del outlook, es decir, que lo ejecuten desde mi servidor, puedan crear carpetas y todo lo que el outlook nos permite hacer desde un PC normal. ¿Hay alguna forma de configurar Outlook para que realice esta función? ¿Sabes alguna página para buscar información sobre esto? Contesta pronto please... Gracias
Respuesta
WebMail es lo que buscas.
Prueba éste:
CaMail es un sistema de correo distribuido basado en web.
Su arquitectura es completamente modular y está escrito íntegramente en Perl.
El acceso a mensajes se logra a través de servidores IMAP. Soporta libretas de direcciones globales y por usuarios (incluyendo grupos) y filtros de mensaje a través de servidores LDAP.
Es totalmente compatible con la utilización de clientes de correo que soporten IMAP/SMTP/LDAP.
http://linux.bankhacker.com/software/CaMail+Modular+Webmail/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Visita la página de Microsoft España. Ahípodrás encontrar toda la información que necesitas.