IncrediMail

Hola buenas tardes.
Me he bajado este cliente de correo, y al
escribir segiun vas tecleando, sale un sonido de "clack". Y cuando
terminas el renglón, un timbrecito
He mirado y no veo como desactivar estos sonidos
¿Me puedes ayudar.?
Y otra cosa aprovechándome de tu amabilidad.
En
Outlook Express, me pongo a configurar las cuentas de correo, y cuando
al final le doy a probar cuentas me sale un mensaje "se ha interrumpido
el probar cuentas" y se corta
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me pasa lo mismo.
¿Por qué crees que puede ser?
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose
Respuesta
Bueno sinceramente no conozco ese cliente de email, si deseas puedo mañana descárgalo y probar como es eso de los sonidos que me dices y ver si puedo darte una respuesta optima así como de outblock, esperame hasta mañana y te daré una respuesta espero positiva
Amigo ya halel la respuesta a tu pregunta del Incredimail me lo baje y vi que es lo que debes modificar abrí el programa y selecciona el menu herramientas ahí arriba, luego andate a opciones, entra a parámetros de sonido, en la primera pestaña que es general y desmarca la opción de reproducir sonido de escritura a maquina y listo respecto a la otra pregunta esperame un momento más si que estas conectado, pongo esta primera por si la necesitas urgente xD ya viene la segunda luego