Como guardo un e-mail

Me enviariaron un correo electrónico con la liquidación de l aseñora de srvicio, deseo guardarlo para editarlo, pero no se deja guardar.

1 Respuesta

Respuesta
Si como dices por algún motivo no permite guardar el documento o imprimirlo puede ser devidido a que el mismo esta sujeto a algún tipo de restricion por quien lo realizo (alguna clave para poder editarlo o imprimirlo) si es así es complicado, si solo quieres guardarlo o imprimirlo puedes probar a realizar un volcado de pantalla .:
1-Abre el documento
2-Pulsar control+imprimir pantalla.
3-Abrir Paint y pulsar control+v
Guardar el documento en el formato que quieras GPEG, GIFF etc.
Ya me dirás si te vale.