Correo hotmail

Hola, antes de nada, gracias por leer mi mensaje y perder un poco de tu tiempo en mi consulta.
Mi problema es con el correo de hotmail, trabajo con el mucho, pero desde hace un tiempo hay 2 o 3 contactos, que yo sepa, que me están mandando correos y yo no los recibo, ya sabiendo, me han intentado mandar mensajes sin, con adjuntos, para probar y nada. Es verdad que tenia muchos mensajes guardados en mi bandeja de entrada, pero aún habiendo capacidad, los he borrado casi todos, pero nada, de hecho hoy, me han mandado delante de mi un mail y no me ha llegado. ¿Qué puede pasar?, gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tuvieras capacidad, Hotmail te habría enviado un mail avisándote de ello, con lo cual eso no puede ser. ¿Te pasa con todos tus contactos, o sólo con algunos? Porque si es sólo con algunos, pueden ser ellos los que tengan el correo mal configurado. Si tienes otra cuenta de correo aparte de esa, prueba a enviarte un mail a la de Hotmail a ver si llega. Y de todos modos, lo mejor es que consultes con el servicio técnico de Hotmail, por si acaso tu cuenta tuviera algún fallo. Y otra cosa, no me dices si lees tu correo desde la web de hotmail, o desde un programa tipo Outlook. En este tipo de programas, a veces las cuentas Hotmail dan problemas.
Hola, gracias por tu respuesta, te cometo a tu aclaración: esto solo me pasa con algunos contactos, de hecho sigo recibiendo otros correos; no sé si ellos lo tendrán mal configurado de hecho ellos siguen recibiendo mis mensajes y de otras personas; tengo otra cuenta de correo en el trabajo y he probado a mandarme mensajes al hotmail, me llegan sin problema; y leo mi correo desde la web de hotmail.
No se que puedo hacer, me dices que puedo consltar con el servicio técnico de hotmail, ¿cómo?.
Gracias.
¿Has mirado por casualidad a ver si tienes algún filtro antispam instalado que haga que no te lleguen? ¿O qué los tengas en la carpeta de "correo no deseado"?
En cuanto al servicio técnico de Hotmail, en su página web tienen abajo a la derecha un apartado que se llama "comentarios", mira a ver por ahí.