Outlook express 5 mac

Hola.
Como puedo pasar mi libreta de direcciones de outlook express 5 para mac al outlook express 5 para pc.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es utilizar la herramienta: importar/exportar ... es la mejor manera de que puedas exportar la libreta de un outlook a otro. (Aunque sea una herramienta que no funcione muy bien).
Si te refieres a copiar los archivos y pegarlos... de esta manera no se puede hacer (al menos lo que yo se)