No puedo entrar en mi cuenta Gmail

Llevo varios dias sin poder entrar a mi correo, cuenta de gmail. Cuando intento entrar en la pantalla aparecen unas tres hileras de caracteres variados e intendibles para mí (¿134 ­~ Ù? QØUׁ¥Ðy±]¦ñÔ"%FLTº_¿ÛÅ...). En otras oportunidades, ante la misma situación, pude normalizar borrando las cookies, archivos temporales y el historial, ésta vez no.
Respuesta
Tienes síntomas de virus. Haz esto:
Borra todo lo que hay en Papelera, Temporales de internet, Cookies y tmp de Windows(en Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas).
Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
lo instalas y actualizas(Check for Updates). Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. Después Reinicia tu PC...
Arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware en modo completo. Cuando termine y detecte algo, le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows, activa nuevamente Restaurar Sistema.
Tienes que mantener en tu PC un antivirus que se actualice periódicamente y un Firewall(ó Cortafuegos). También cuando veas cosas raras en tu PC vuelve a pasar el SUPERAntiSpyware.
Muchas gracias Sepher por la celeridad y claridad de tus respuestas. Sin intención de abusar de tú generosidad, quisiera ampliar mis escasos conocimientos, haciéndote unas preguntas adicionales sobre una materia, que percibo que dominas ampliamente.
Dispongo del Antivirus Avast! Home versión 4.8, que se actualiza regularmente. Aunque no sé claramente la diferencia entre virus y troyanos, a veces no los detecta de entrada, pero los puedo eliminar escaneando los archivos ¿Es normal que puedan pasar sin ser detectados en la entrada?
Otras preguntas: El programa que recomendas; SUPERAntiSpiware (freeEdition), puede "convivir" con el Avast! O requiere algún tratamiento especial. Por último, algún nombre de programa Firewall recomendable, si es versión gratis mucho mejor, y si requiere algún tratamiento especial.
Muchas gracias por tú ayuda.
No te contesté antes porque estaba liado, pero ya estoy por aquí.
El superantispyware no suele dar problemas pero lo puedes desactivar dentro de las opciones del programa para que no arranque al iniciar windows y lo ejecutas solo si quieres escanear el pc por si sospechas de algo(es lo que yo hago). Pero como principal debes de instalar un buen antivirus con Firewall(para evitar troyanos y demás).
En ésta web tienes antivirus, cortafuegos y utilidades gratuitas que puedes bajarte, aunque algunos no tienen todas las funciones deseables que puede tener uno de pago.
http://alerta-antivirus.inteco.es/utiles/ver.php?tema=U