El outlook express no responde, no puedo cerrar

Estando abriendo correos, se bloqueo la pantalla y me dice que "No responde".
No puedo cercar el Outlook express, ni abrir correos ni nada
{"lat":43.0688877741696,"lng":-2.8125}
Respuesta
Si se te estropeó el outlook express debes de desinstalarlo, reiniciar el pc y volverlo a instalar, pero si quieres guardar los correos que tengas y la libreta de direcciones busca en tu pc todos los archivos con extensión . Wab (habilitando que se vean los archivos ocultos) y busca también todas las carpetas amarillas llamadas outlook express(suele estar en Identities), de estas dos cosas haces copia en una carpeta temporal para luego volver a cogerlas. También debes de configurar de nuevo el correo en el outlook express el nombre de usuario y la clave y el pop y el smtp. Es mejor que lo sepas antes de desinstalar el outlook.
Para quitarlo y luego instalarlo debes de ir a Inicio>configuración>panel de control>Agregar o quitar programas>agregar o quitar componentes de windows aquí veras el outlook lo seleccionas y desinstalas luego reinicias y al volver lo vuelves a instalar de nuevo.
Muchas gracias, no pensaba que recibiría también esta información, creo que hasta un inexperto como yo, lo puedo arreglar.
De nuevo muchas gracias y hasta otra.
Sabando