Problemas con hotmail

Mis problemas con los siguientes, lo primero es que al abrir el hotmail hace unos días, me hacían alguna pregunta, y a partir de ahí me ha cambiado el formato del hotmail. Y como consecuencia de ésto he perdido todas las direcciones de correo que tenía.
¿Habría alguna forma humana para poder recuperarlas? Espero que pronto me digáis que sí, porque sino, no sé como voy a poder recuperarlas.
Otro problema que tengo, es que hay días que veo en mi bandeja de entrada más de 10 correos de esos de "postmaster..." que creo que son correos que se mandan cuando el destinatario no recibe el correo que le has mandado, ¿verdad? ¿Pues lo bueno es que YO NO he mandado ningún correo... Alguien lo está haciendo por mí?
Espero que me puedas ayudar, estoy un poquito desesperado. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
No sé que tipo de pregunta te hicieron para que te borraran todas las direcciones. Te aconsejo que entres en las opciones de tu correo y cambies la clave por si alguien te está fastidiando la cuenta, sobre todo si usas una clave fácil de averiguar(usa letras con mayúsculas y números en ella, por ejemplo para antonio puedes poner Ant0n10). Para problemas más internos de Hotmail debes de consultarlo con ellos en su web.