Ayuda!

Quisiera saber si puedo recuperar una contraseña de mi correo en yahoo.. Lo que pasa es que no recuerdo la fecha de cumpleaños que le puse y por eso no entra a la pregunta secreta.. ¿se puede hacer de otra forma?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es que mandes un mail a servicio de yahoo que esta en la página principal digas tus datos y pidas que te enviena otra cuenta de correo la contraseña que sera nueva