Sobre Outlook Express

Hola ante todo muchas gracias, me dirijo a usted para ver si usted sabe como puedo hacer para cambiarle el estilo de vista clásico de vista del outlook exprees, o si existe algún skins que lo pueda descargar de alguna página de internet y después instalarlo y poder utilizarlo y que este cambie el aspecto ya aburrido y clásico que tiene el outlook express... Le agradezco de antemano que me ayude, muchas gracias y saludos espero su respuesta gracias!

1 respuesta

Respuesta
Solo conozco que se pueden cambiar aspectos de los mensajes(como el fondo, imagen.etc...).
De todas formas hay programas y gratuitos que te permiten "retocar" el Outlook Express, miralo en:
http://www.softonic.com/windows/utilidades-para-outlook