Sobre MSE y W2000S

Fíjate que tengo un servidor W2000 con 640M ram, y en el tengo instalado el MSexchange 2000 ademas de un proxy, para vigilar mi acceso a internet instale el Norton Internet Security, al segundo día de la instalación el Exchange(en el cliente con outlook 2000) me decía que había problemas en la red y que no había comunicación con el servidor de exchange, tuve que reiniciar mi servidor y no arranque el Norton Internet security, hasta el momento no he tenido problemas con el MSexchange
¿Sabes tu si existe un conflicto con el MSE y algún producto de NORTON?
Ambos servicios me son indispensables pero pues tuve que desproteger mi servidor con el fin de que los usuarios continúen trabajando
¿Qué me puedes recomendar? ¿Sera algún problema de configuración en el servidor de Exchange o a que crees que se deba ese error?
Espero me puedas ayudar porque la verdad es que me preocupa que vuelva a pasar
De antemano te agradezco tu ayuda
Respuesta
Yo he tenido broncas más o menos de ese tipo, yo tengo windows nt y exchange server 5.5, antes yo contaba con proxy server, un día instale el server protect de Trend Micro y me paso lo mismo que a ti, lo que tuve que hacer es quitar proxy y volver a instalar, si no queda instálale el service pack del proxy
En este momento salgo por medio de un firewall y ya no he tenido este tipo de problemas
Atentamente
Mike Hdez
Grupo Dofesa Mexico
Perfecto, de hecho esto confirma mis dudas, de que el exchange no soporta aplicaciones de seguridad directas, en fin, te agradezco tu ayuda y comentario acerca de tu caso, ya que como tu dices es muy parecido a lo que a mi me pasa
Gracias