Problemas con mi ordenador nuevo

Hola buenas. El caso es que hace unos días me cambie de pc y me dispuse a instalarme el yahoo ya que es el que normalmente uso. Durante los 2 o 3 primeros días todo va correcto pero después desde el msn no me deja acceder a los servicios de internet como el acceso directo al correo, mirar perfiles etc... La version del msn es 8.1 y mi sistema operativo es windows vista. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y sigue en sus trece. ¿Qué solución me queda? Gracias
Joselinbenas
Respuesta
Por lo que se desde hace dos meses está habiendo problems con los servicios de msn, por culpa de los servidores de microsoft que han tenido algunos problemas, a día de hoy deberían haber sido solucionados, si sigue dándote problemas dime exactamente que error te muestra.