AYUDA con microsoft outlook web access (owa)

Resulta que yo diariamente reviso mis e-mails del trabajo mediante internet ocupando el servicio de owa, el problema es que hace un tiempo a la fecha me ha aparecido un mensaje con una "X" en rojo que habla de "Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web" más...
"El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido."
"Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor."
"Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web."
"Haga clic aquí para cerrar esta página web."
"Vaya a este sitio web (no recomendado)."
Respuesta
Sucede que dentro de las actualziaciones del explorador de Microsoft aparece ahora una ventana de advertencia antes de ingresar a un sitio y ello es para proteger la privacidad del autor e impedir la suplantación.
Evidentemente este sistema de protección es imperfecto. Lo que ahí sucede es que seguramente, al teclear la dirección, el sistema envía la información, la convierte en números y al momento de intentar abrir la página, la diferencia entre el nombre y la dirección con número no coinciden y el sistema 'cree' que se trata de un truco de suplantación. Esa adverttencia le estará saliendo constantemente cada vez que los servidores tengan esa configuración, pero basta con que usted haga click en 'ir al sitio web (no recomedado)' y le abrirá la página que busca sin problemas.
Simplemente verifique siempre haber tecleado correctamente la dirección (volviéndola a teclear tal cual) y haga click para seguir. Eso es todo. Es para su protección de datos y para que no caiga en 'phishing'. Puede parecer un poco molesto, pero ello le apoya para evitar fraudes.
¿Y qué puedo hacer para que no siga apareciendo este error?
Slds
Ya viene configurado de esa manera. No es recomendable buscar eliminarlo.
Sólo puede acudir al pie de su explorador y, en el, lugar en donde aparece el globo terráqueo, hacer click para que abra las opciones para configurar la seguridad y con ello puede bajar el nivel de seguridad y disminuir la molestia.
Insisto, no es recomendable desactivar la opción ni dejar un nivel de seguridad menor a 'intermedio'.
Pero usted decide.