Problemas con el correo saliente-smtp.eresmas.com

Tengo una cuenta de correo en eresmas y la tengo configurado con Outlook Express y recibo perfectamente los mensajes pero cuando envío un correo a una cuenta que no sea de eresmas me da el siguiente error:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'Prueba no abrir', Cuenta: 'Cuenta Eresmas', Servidor: 'smtp. Eresmas.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to <[email protected]> prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79
Tengo una conexión ADSL usb con telefónica.
Respuesta
Eso te ocurre porque no usas la conexión de eresmás. Debes usar el smtp de terra
Mailhost. Terra. Es
Y se te acabarán los problemas.
Khepper es dios
Hola,
la dirección que me has dado para el correo saliente(mailhost. Terra.es) no me funciona me da el mismo error. He probado smtp. Terra.com y parece que envía el mensaje pero no llega a ninguna cuenta a la que se lo he enviado. También he probado smtp.telefónica.net y me da el mismo error.
Con smtp. Telefónica.net me funcionó un par de veces y ya no ha vuelto a funcionar. No se si el problema es de el servidor de la ADSL o yo que se que.
Gracias por responder y si se te ocurre alguna otra solución házmela saber.
Gracias.
Mailhost. Terra. Es es la dirección del correo saliente de terra... y si tienes el adsl de terra este es el que debes utilizar... los otros que marcas es lógico que no funcionen pues no existen.
Puedes ver la configuración del correo de terra en
http://www.terra.es/usuarios/config/outlook-email.htm
Prueba configurar la cuenta de correo que te darían con el adsl (el servidor de correo saliente es el que debes poner en la de eresmas para que funcione) si funciona el correo del adsl y eresmas no va solo tienes que cambiar el la dirección de correo saliente en outlook y mandarlo por la de telefónica, el que lo reciba va a pensar que se lo estas mandando desde eresmás y no creo que te de ningún problema.
Khepper es dios
Muchas gracias por responder tan pronto.
No tengo ni idea si la ADSL de Telefónica es la misma que la de Terra.
En principio no me dieron ninguna cuenta con la adsl. Supongo que esa cuenta la puedo crear en telefónica.
Pero la historia es que sigue sin funcionar el correo. Y teóricamente lo estoy intententando mandar por Telefónica (smtp. Telefónica.net) pero no funciona como te conté anteriormente.
Lo más curioso, es cuando configuro smtp. Terra.com como correo saliente, y los mensajes salen sin problemas, pero creo que no llegan a nadie.
Mandate un correo a ti mismo, si lo recibes funciona, si no no funciona.
En cualquier caso llama a telefónica y pregunta con que dirección smtp puedes mandar correo, si se empeñan con que la cuenta debe ser de terra o telefónica que te digan cual es la tuya, que te la configuraras, y luego configuras la tuya y que le den a telefónica.
Suerte
Khepper es dios
Muchas gracias. Ya conseguí solucionarlo.
Lo que he hecho ha sido dar de alta la cuenta de correo que me habían dado con la ADSL y luego en el outlook express en la pestaña de servidores marcar la casilla "mi servidor requiere autentificación" y configurarlo con los datos de la cuenta de telefónica. Va genial.
Gracias por todo.