Red lan inalámbrica

Saludos:
Tango un cable de red que sube desde un servidor de un piso inferior a mi oficina, actualmente los equipos se conectan a ese servidor por medio de un Hub, pero quiero cambiarlo a una red inalámbrica, ¿es suficiente con un router inalámbrico?.. Es decir, si tomo el cable de red que sube del piso inferior y lo conecto a router inalámbrico los equipos podrán ver(¿conectarse) al servidor?
Gracias
Respuesta
No es necesario que el equipo sea un router inalámbrico, con un Switch inalámbrico ya puede puede funcionar perfecto, obviamente hay que agregar una placa wi-fi en cada PC. Pero si, básicamente la idea esta bien. Te recomiendo algún producto de 3Com, o Linksys con 2 antenas, para no tener problemas de señal al haber un piso de por medio.