Me marca un error cuando envío un archivo adjunto desde outlook ¿Qué le pasa?

Hola, espero me ayudes. Primero al enviar un archivo adj. Por eje. Una canción desde mi correo de Outlook Express.. Ah una dirección de cualquier correo, todo se empieza ah ejecutrar muy bien, pero ya cuando parece que el archivo saldrá de mi correo de Outlook, me marca el siguiente error.
Your message cannot be delivered to the following recipients:
Recipient address: [email protected]
Reason: Server rejected MAIL FROM address.
Diagnostic code: smtp;552 Requested mail action aborted: exceeded storage allocation
Remote system: dns;mx13.hotmail.com (TCP|148.235.168.59|22222|64.4.50.71|25) (HotMail [NO UCE] ESMTP server ready at Sun, 23 Jun 2002 16:28:42 -0700 )
me podrias ayudar ya que el archivo adju. No se puede enviar despues de tanto intentos.. Ya no se aque hacer

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Mayi.
Lo que debes tener en cuenta al momento de enviar un archivo adjunto a otra persona es el tipo de servidor que la misma posee, ya que eso determinara el tamaño de los archivos adjuntos que podrán recibir.
Ej.:
Las cuentas gratuitas de MSN Hotmail vienen con 2 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento.
Límite de almacenamiento superado
Cuando el tamaño de la cuenta llega al límite de 2 MB, la cuenta se deshabilita automáticamente. Por ejemplo, si el tamaño de la cuenta es de 1,5 MB y recibe un mensaje de 0,5 MB, el tamaño total de la cuenta será de 2 MB y ésta se deshabilitará.
(Sic - info tomada de la ayuda de homail)
Tambien tenes un m{aximo para poder enviar los adjuntos, (creo que es de 1 mb.)
En el caso de Yahoo.com, el limite de almacenamiento es de 6.0 mb. Pudiendo inclusive recibir un poco más de correos. Y podes enviar hasta 1.5 Mb. en adjuntos.
Si lo que estas intentando enviar a la otra persona, es un mp3 o un wav, ten{he cuidado con el tamaño de los archivos !.
Enviar archivos largos también atasca las cuentas de los otros (tarda mucho en "bajar", y les llena las casillas rápidamente.
Podr{ias probar la utilizacion de programas de compresion para enviar archivos adjuntos muy grandes (ej.: Winzip)
Espero haberte ayudado.
Te mando un abrazo !.-
Charly.-
El Cyber Profe.-
wow ! No lo puedo creer... me has respondido me llena de satisfacción tu respuesta, más aun que me hayas respondido.. no creeia que uds como todo experto, respondieran a tantas preguntas.. me quedo sorprendida,,, gracias por responderme un beso ah la distancia..
mayanin