Averiguar e-mail

Hola, mi pregunta es sencilla. Hay alguna manera de averiguar la dirección de correo de una persona solo con saber el nombre y apellidos.
Gracias
Lis

1 respuesta

Respuesta
A veces. Si el titular de la cuenta de correo tiene en un directorio de correos electrónicos sus datos, es posible, pero de lo contrario, no.
Por ejemplo, Hotmail tiene un directorio, si las personas deciden darse de alta, es factible encontrar a alguien de esamanera, pero si no se dio de alta, no.