Redireccionamiento

Hola, quería hacer una consulta. Tengo una cuenta de correo de mi propio dominio. Y apartepor un año otra cuenta con otro proveedor. Sé que se puede hacer un redireccionamiento de a la otra, pero si doy de baja una, ¿el redireccionamiento sigue funcionando?, ¿O la cuenta ste más? Hay alguna forma de hacerle saber a la persona que manda un mail a esa cuenta (¿qudada de baja) que tiene que mandar el mail a la otra cuenta?
Espero haber sido clara. De esas gracias por tu tiempo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando das de baja un dominio la cuenta desaparece, lo que puedes redireccionar es el dominio en si alojando cualquier página que tengas en cualquier sitio.
No existe ninguna forma automática de anunciar a tus contactos que vas a cambiar de correo, un buen truco seria incluir un mensaje en tu firma para que todos los contactos lo sepan.
Te recomiendo tengas un tiempo las dos para que las personas se acostumbren.
La cuenta que quiero dar de baja no es propia de un dominio sino que la contraté a un proveedor de internet. (Ciudad internet es el proveedor) pero resulta que ahora he contratado un hosting y tengo mi propio dominio y es a este el que quiero que sea mi correo oficial. ¿También sería la mismo? ¿Cuándo lo de de baja no existe más y el redireccionamiento deja de funcionar?
Solo puedes redireccionar correos del mismo dominio, puedes decir los correos que envíen a [email protected] que me lleguen a [email protected] peo no con conrreos externos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas