No puedo enviar correo

Cuando intento enviar un correo con el outlook, me sale el siguiente mensaje de error:
"El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto '', Cuenta: 'pop3.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Relay not permitted / No such user', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79"

1 respuesta

Respuesta
Tienes que activar la casilla "mi servidor requiere autentificación" y cuando te pida el usuario y la contraseña el usuario le pones el mismo pero seguido de @wanadoo.es.
Han cambiado la forma de los correos sin avisar a nadie.