Problemas con el internet

Hola mira tengo problemas con el internet, todo funciona muy bien, excepto cuando quiero entrar al correo de hotmail o al de yahoo, en el de hotmail carga hasta donde ingresa uno el nombre y la clave y nada más, y en yahoo entra hasta la página principal del correo osea que si entro a mi cuenta pero al querer hacer otra operación no lo permite simplemente no carga, me comentaron que podía ser el explorador, entonces descargue otros como mozilla y mozilla firefox, incluso lo intente con mns exploret pero sigue igual, espero me puedas dar una solución, de ante mano te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a descargarte e instalar las dos versiones java que hay en el mercado la JVM de microsoft o la de sun.
En ambos casos es una maquina virtual de java. Una vez instladas en las propiedades de internet explorer debes activar su uso y a ver si te sirve.