Como configuro mi servidor de correo en win2003S

Saludos..
Tengo instalado windows 2003 server Enterprise Edition y tambien instale y configure el Servidor de correo (pop3 y smtp), asi mismo tengo una ip dinamica q la pongo a "ESTATICA" con el DNS2Go (direccion http://fredymendoza.myip.org/).
Cree un dominio en el Servicio POP3 (p3server. Msc) llamado igual que mi dirección y dentro de el cree un buzón para el usuario PC01.
Mi gran dilema es como configurar todo eso desde microsoft outlook para poder enviar y recibir correo con mi propio dominio.
En la opción cuentas de correo electrónico de outlook esta configurado lo siguiente:
- Su nombre: Mi Nombre
- Dirección de correo: [email protected] (este usuario tiene permisos dentro del AD)
- Servidor de correo entrante
(POP3): fredymendoza.myip.org
- Servidor de correo saliente
(SMTP): Net (nombre de mi servidor)
Cuando le doy en probar la configuraciond de la cuenta me sale todo ok. Y al momento de probar se ve que envía el correo y ademas se ve en el buzón de PC01 que aparecen la cantidad de correos que voy enviando. Mi dilema es:
¿Por qué no puedo revisar mis correos que me envío?
¿Qué estaré haciendo mal?
¿Alguna otra configuración me falta?
Por favor ayuda
Atentamente
Fredy Mendoza

2 Respuestas

Respuesta
Te adjunto la dirección de una página que explica detalladamente lo que me has preguntado.
Un saludo
http://www.windowstimag.com/atrasados/2004/86_abr04/articulos/a_fondo.asp
Respuesta
<%=Texto%>
Hola elcidjj pero no me llego nada de tu mensaje, te agradecería lo vuelvas a enviar.
Gracias
Que lo siento, no se darte una respuesta ahora mismo a esa pregunta.