Problema archivos adjuntos

Hola, no tengo ni idea de que me puede pasar, el caso es que no puedo descargar los archivos adjuntos de mi correo, hotmail, pero solo en mi pc en el resto no hay problema, antes lo hacia sin problemas no he instalado nada nuevo y no tengo virus, que puedo hacer, que se supone que me falta, he actualizado ell java por si acaso pero nada, al descargar me da error y me dice que no se puede encontrar el sitio especificado, aasi con todos los correos como lo arreglo por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problemas por la no descarga del service pack2 o porque no está correctamente configurado.
Es muy importante porque es lo que ayuda a que el servicio de MSN funcione correctamente.
Una alternativa es, si no es lo anterior, descargar el correo por medio del outlook.
Si tiene programas de antivirus, quizá hay que reconfigurar, lo mismo que si usa usted algún firewall.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.