Outlook

Tengo una cuenta pop3, y también tengo cuentas en hotmail y yahoo pero estas ultimas no son pop3, mi pregunta es como puedo hacer para que desde el outlook me baje los correos que me llegan a yahoo y hotmail, osea que sean pop3 y como configuro el outlook

1 Respuesta

Respuesta
Si tu cuenta de yahoo no es POP3 no puedes descargar desde Outlook. Es decir, no se puede obligar a una cuenta a ser POP3. Que lo sea o no depende del administrador del servidor de correo.
En cambio la de hotmail, si no es POP3, si que tiene un protocolo especial (http) accesible desde Outlook. Sólo tienes que ir al menú Herramientas -> Cuentas -> Agregar -> Correo.
Aparecerá un asistente en el que sólo tienes que meter tus datos. Cuando pida el tipo de servidor metes HTTP y tipo Hotmail.